síguenos en tus redes sociales favoritas =)

jueves, 31 de mayo de 2012

V ray breve historia de como empezó todo


Chaos Group nos presenta su time line con motivo de sus 10 años, delos cuales muchos de nosotros agradecemos la aparición de este excelente motor de render, a continuación les presento la información que chaos group a publicado eN su web:

¿Cómo empezó todo?
¿Sabía usted de V-Ray comenzó originalmente como Atmos Blender? Mirar hacia atrás con nosotros al reflexionar sobre la forma de V-Ray comenzó y recordar algunos de los hitos en el camino.



  • En 1997 Chaos Group comienza como un diseño en 3D y estudio de animación en Sofía, Bulgaria. Para uno de sus primeros proyectos, el equipo necesita para hacer los efectos atmosféricos, pero un buen plug-in no está fácilmente disponible. Ellos deciden a programar, y unos años más tarde Atmos Blender nació!



Necesidad de una manera de proyectar sombras realistas con Atmos Blender, comienzan a escribir su propia solución de Rayos rastreo. Impresionado por su velocidad, Pedro y Vlado cuenta de que es una herramienta de otros artistas y diseñadores de posible interés en, y el desarrollo de V-Ray comienza oficialmente! A finales de 2001, Pedro y Vlado liberar la primera beta pública de V-Ray.

  • 2002
  • El 13 de marzo de 2002 Grupo Caos lanza la primera versión oficial de V-Ray para 3ds Max . La respuesta es abrumadora como artistas introducir la iluminación global y rápida de trazado de rayos en su flujo de trabajo.

Mantener una estrecha relación con los usuarios en los foros, el conjunto de características de V-Ray sigue creciendo y evolucionando, añadiendo herramientas únicas para la geometría, materiales, iluminación, y mucho más.

  • 2006
  • En el Grupo Caos de 2006, muestra de V-Ray 1.5 para 3ds Max en Siggraph en Boston. La nueva versión se basa en el fundamento existente del motor de renderizado V-Ray, extiende sus capacidades, y agrega muchas características nuevas.

  • 2009
  • En junio de 2009 Chaos Group busca redefinir cómo los artistas y diseñadores de interactuar con sus escenas, liberando el innovador e interactivo procesador -. V-Ray RT V-Ray RT permite a los artistas para recorrer rápidamente, y el uso de la potencia de cálculo de los resultados de la GPU en un aumento de la velocidad de 20X.

En SIGGRAPH 2009, Chaos Group anuncia el tan esperado de V-Ray para Maya , y los estudios de efectos visuales y el cine de renombre internacional comenzará a introducir V-Ray en sus tuberías de renderizado.

  • 2010
  • Buscando ofrecer un eficiente plug-in para la simulación de fuego, humo, y líquidos, Chaos Group lanza su red basada en simulador de dinámica de fluidos - Phoenix FD .

A finales de 2010, V-Ray 2.0 se puso en marcha, incluyendo numerosas mejoras y solicitudes de funciones. Chaos Group comienza el V-Ray 2.0 World Tour, visitando a clientes en más de 10 países.

En 2010, la comunidad de V-Ray crece para incluir a más de 20.000 artistas y diseñadores de todo el mundo!

  • 2011
  • En 2011, Chaos Group establece su primera oficina en los EE.UU., la adquisición y consolidación de ASGVIS el desarrollo de V-Ray para Rhino y V-Ray para SketchUp .

  • 2012
  • A principios de 2012, Chaos Group versiones de V-Ray 1.5 para Rhino y V-Ray para Softimage .

  • En abril de 2012, Chaos Group abre su primera oficina en Japón. En ese momento, la compañía también se traslada a una oficina nueva sede en Sofía, Bulgaria y da la bienvenida a su empleado número 100!


Espero sea de su agrado esta entrada, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario